Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
ministerioevangelisticocolumnadefuego-es.over-blog.com

Ministerio Evangelistico Columna de Fuego El Ministerio Evangelistico Columna de Fuego, nació en el corazón de Dios. Sus directores generales son los pastores Carlos y Mireya de Vallenilla. Nació en Ciudad Guayana. Estamos trabajando activamente, pero el llamado no es solo para Venezuela , sino al mundo entero.

Ayuno

 

MINISTERIO EVANGELISTICO

“Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que

perezca.” Ester 4: 16

 

Ya sabemos que vivir sin orar es vivir sin Dios. Pero si a esta oración le agregamos ayuno, veremos el favor del Rey de Reyes y Señor de Señores. El ayuno es para despojarnos más de la carne y vivir más en el espíritu. Si vivimos más en el espíritu conoceremos la dimensión de lo sobrenatural.

En el versículo anterior, vemos la disposición de Ester, de ayunar, de orar y de interceder por su pueblo. Aunque tenía a todo el pueblo persa en contra de ella, Ester entendió que si obtenía el favor de Dios en oración y ayuno, iba a obtener el favor de quien sea necesario.

“Proclamad ayuno, convocad asamblea; congregad a los ancianos y a todos los

Pero este género no sale sino con oración y ayuno.

Mateo 17: 21

moradores de la tierra en casa de Jehová vuestro Dios, y clamad a

Jehová.” Joel 1: 14

 

La Biblia nos muestra que cuando una persona, congregación o todo un pueblo ayuna, ocurren cosas sorprendentes.

Vemos conversión, sanidad, respuesta a la oración y se desatan las ligaduras de impiedad, se sueltan las cargas de opresión y Dios derrama gracia sobre su pueblo.

Organiza en tu iglesia, con tu familia, únete con otros ministros a orar y ayunar, y motiva a otros a hacerlo.

 

 

Oración

 

 

Ayuno

 

 

Milagros


Jesús y los discípulos, Juan el Bautista y sus discípulos, Daniel, Esdras, Ester, el apóstol Pablo y así podemos mencionar a muchos siervos de Dios, vivían orando y ayunando. Si ellos lo hicieron y vieron los resultados ¿entonces porque no ayunamos como tiene que ser? Hay que buscar el rostro del Señor con ayuno, oración y con un corazón humilde.

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post