Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
ministerioevangelisticocolumnadefuego-es.over-blog.com

Ministerio Evangelistico Columna de Fuego El Ministerio Evangelistico Columna de Fuego, nació en el corazón de Dios. Sus directores generales son los pastores Carlos y Mireya de Vallenilla. Nació en Ciudad Guayana. Estamos trabajando activamente, pero el llamado no es solo para Venezuela , sino al mundo entero.

Dones del Espíritu Santo

“Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro dones de sanidades por el mismo Espíritu; a otro, el hacer milagros, a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas”

1Corintios 12: 7-10

 

Los dones no son “trofeos” o “títulos” concedidos por Dios de acuerdo a nuestro comportamiento.

Los nueve dones del Espíritu son áreas en las cuales el Espíritu Santo manifiesta Su presencia. Ellos son expresiones de la gracia de Dios obrando en el mundo de hoy. Son manifestaciones del poder de Dios ministrando para el bien de la humanidad.

 

Los dones del Espíritu Santo son dados a la iglesia para utilizarlos. Los dones no son “trofeos” o “títulos” concedidos por Dios de acuerdo a nuestro

comportamiento. No son para elevar a nadie, ni para que nadie sea crea más que los demás. Los dones son regalos de Dios para edificar a la iglesia, y podemos llamarle “herramientas de Dios” que equipa al creyente para batallar en esta vid

Lenguas

Interpretación de lenguas

Profecía

Discernimiento de espíritus.

Palabra de ciencia

Palabra de

sabiduría

Don de fe

Dones de sanidades

Hacer milagros

Dones de Inspiración

Cuadro de texto: Dones de Inspiración

Dones de Revelación

Cuadro de texto: Dones de Revelación

Dones de Poder

Cuadro de texto: Dones de PoderLas iglesias deben de trabajar en unidad de espíritu, y creyendo que Dios sigue trabajando con milagros, señales, sanidades, liberaciones espirituales, y por supuesto usando personas comprometidas con Jesucristo para que los dones sean manifestados donde quiera que se invoque el nombre de Jesucristo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post